01-Vista Aerea (Copiar)La Intendencia de Maldonado, en compañía de Punta del Este Convention & Exhibition Center y Punta del Este Convention Bureau, participa en la 13ª edición de IMEX que tiene lugar en la ciudad de Frankfurt (Alemania). Allí proporcionará material informativo a más de 12 mil visitantes sobre el futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial.

El gobierno departamental integra la edición 2015 de IMEX hasta el 21 de mayo inclusive en las instalaciones del Messe Frankfurt GmbH; se trata de una de las ferias más importantes a nivel internacional en la que se celebran variados eventos relacionados con el turismo de negocios.

Asisten los mejores profesionales y las más destacadas empresas del sector en el que se expone todo lo vinculado al turismo de incentivos, negocios y congresos y eventos, además de presentarse las últimas novedades y tendencias del sector con seminarios especializados en la temática del turismo de reuniones.

Se prevé que entre el 19 y el 21 de mayo concurran más de 3.500 expositores y cerca de 12 mil visitantes de alrededor de 150 países. Maldonado se encuentra representado por la Intendencia Departamental, Punta del Este Convention & Exhibition Center, y Punta del Este Convention Bureau. Los participantes del departamento aprovecharán la oportunidad para promocionar al Centro de Convenciones y Predio Ferial -que actualmente se encuentra en proceso de construcción- y a Maldonado como destino turístico.

Material específico

Para cumplir con los objetivos mencionados, se crearon dos materiales informativos. Uno elaborado por la Dirección General de Turismo de la IDM se presenta en inglés y español y consiste en una propuesta integral sobre las bondades de Punta del Este como destino turístico, así como la presentación de lo que será el Centro de Convenciones. Además, Punta del Este Convention & Exhibition Center enfatiza mediante un folleto cada una de las particularidades que conformarán al referido Centro. Ambos materiales se complementan y brindan una idea general de los cambios que se están produciendo en el departamento de Maldonado en cuanto al turismo de reuniones, congresos y eventos.

Contenido publicitario