La edición 2019 del Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial se realizará los días 26 y 27 de setiembre en The Grand Hotel. Allí estarán autoridades del turismo, puertos, armadores y operadores turísticos, además de destacados especialistas y tomadores de decisiones con la finalidad de impulsar la oferta de servicios hacia el crecimiento de la actividad de cruceros en Uruguay y la Región.
El objetivo de esta edición es trabajar de manera conjunta en propuestas que apuesten a la consolidación en lo que respecta al desarrollo de rutas temáticas y la promoción del negocio.
A lo largo de ambas jornadas se abordarán los siguientes temas: Turismo náutico fluvial en el Río Uruguay y sus afluentes. Experiencias de cruceros fluviales en América del Sur. Estrategias en la industria de cruceros para la ruta del Cono Sur. Puertos modelos internacionales. Nuevos canales de promoción en el crucerismo. Modelo económico portuario para incentivar el negocio de cruceros. Avances y beneficios para consolidar rutas y destinos de la región.
El programa completo se dará a conocer en los próximos días.