Punta del Este tuvo destaque como destino asociado al producto Luxury LGBT

Delegación local participa en un encuentro en Buenos Aires

En el ámbito de 12ª edición de Gnetwork360, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, una delegación de Maldonado integrada por representantes de la Intendencia de Maldonado y referentes del sector participan de intercambios y exploración de cómo se debe trabajar en sintonía con la región. Ayer en la tarde tuvo lugar una presentación en el Panel Destinos LGBT Internacionales.
La mesa estuvo integrada junto a delegados de Italia y Alemania. La actividad finalizó con un cocktail para invitados internacionales en el Hotel Recoleta Grand.
El producto Luxury LGBT fue exclusivamente analizado en consulta con el especialista Flavio Correa, representante de Red Travel Exhibition e integrante de la International Luxury Travel Market. La oportunidad también fue propicia para generar un espacio de análisis detallado de la situación de Punta del Este. La delegación local participó además en el LGBT Travel Expo, en el que el Ministerio de Turismo cuenta con un espacio de promoción país, que está a cargo de la agente turística y representante de la Embajada de Uruguay en Argentina, Shila Petroni, y por representantes de la Dirección de Turismo de Rocha.
Una vez más, Maldonado recibió la intención de la ciudad de Miami de conformar un trabajo de complementariedad con Punta del Este- en fechas y programas a confirmar- que tendrá la participación de una compañía de transporte aéreo como nexo entre ambas ciudades.

Foto: IDM

Contenido publicitario