Educación, deporte y solidaridad son los pilares en los que se edificará el Municipio de Maldonado”, dijo el nuevo alcalde fernandino, Andrés Rapetti quien fue impuesto en su cargo en un acto realizado el viernes. En su discurso, agradeció especialmente a su suegro, el intendente Enrique Antía y afirmó que, en política, como en la vida, hay que ser agradecido. Hombre de familia, Andrés también tuvo palabras emotivas para sus padres, esposa e hijos, de quienes dijo, “le dan la fuerza para levantarse todos los días”.
Sobre la pandemia, el flamante jerarca dijo que si bien la misma tiene al mundo de rodillas como nuevo alcalde quiere invitar a todos a no actuar en forma pasiva ante esta situación y no dejar que solo sea el Estado quien actúe y pidió a todos actuar con sensibilidad social “porque necesitamos más sentido comunitario”.
Rapetti dijo que la solidaridad es fundamental y por eso apoyará fuertemente las comisiones barriales, “allí hay vecinos comprometidos con su barrio y Maldonado merece “mucho más participación ciudadana”. Es tiempo de empezar a gestionar esto que es de todos dijo Rapetti.

Contenido publicitario