El ex intendente y actual candidato a la intendencia, Enrique Antía presentó el acuerdo entre las agrupaciones que respalda a las listas 222A y 94A del sector “TodosxMaldonado”. La alianza entre Andrés Rapetti Tizze e Iduar Techera, es la “unión de dos amigos que han sido protagonistas y referentes de Maldonado”, dijo Antía al momento de presentar el acuerdo.
El gran desafío que tiene el municipio fernandino es dar respuesta al crecimiento demográfico del departamento, “este crecimiento se concentra en la capital departamental” y el equipo tiene como meta acompañar ese crecimiento, forjando además “una comunidad unida y con valores”.
Enrique Antía agregó que el acuerdo permitirá fortalecer el Municipio desde el trabajo en los comunales y con las comisiones de barrio. “Se trata de un equipo con experiencia y trabajo con la sociedad”, dijo. Por su parte, Iduar Techera afirmó que son un grupo con trayectoria en los barrios y en las Instituciones. “Queremos que Maldonado tenga el mejor gobierno” afirmó, y para eso hay que comprometerse. Aseguró que le brindarán a Andrés Rapetti un apoyo leal y total. “Vamos a trabajar con él y junto a él. Es nuestra promesa” concluyó.

Trabajo en conjunto
En tanto el candidato al Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti expresó que ha mantenido siempre conversaciones con Iduar porque con él siempre se aprende. Dijo que juntos tienen una propuesta de campaña que los proyectará lejos. “Con Iduar hemos trabajado juntos desde hace más de 10 años por la sociedad de Maldonado. Hemos intercambiado puntos de vista políticos, y sabemos cómo proyectar el futuro de Maldonado. Tenemos además el respaldo del diputado Diego Echeverria. Nos apoyan también un enorme caudal de listas en este camino de sumarnos con Iduar para potenciar la candidatura”.
Rapetti dijo que es un inmenso orgullo y una gran responsabilidad la que hoy siente, pero también una gran tranquilidad porque con Iduar al lado tiene un referente, y un gran consejero al que respeta y admira.

Contenido publicitario