Rapiña en La Barra

 

En horas de la mañana del lunes, una ciudadana mayor de edad fue víctima de una rapiña en la calle Juana de América del balneario El Tesoro. La mujer manifestó que dos sujetos que circulaban en una moto la amenazaron para hurtarle un celular marca LG y $U 170. Se investiga.

A ellos
Hacia las 4 de la madrugada el Centro de Comando Unificado fue alertado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre el hurto de una moto marca Yamaha, que se encontraba en el patio de una finca ubicada en calle Nicanor Blanes, jurisdicción de la Seccional Primera.
Horas más tarde, hacia las tres y media de la tarde, efectivos del grupo PADO que se encontraban realizando patrullaje en el centro de la ciudad, avistaron a dos masculinos en una moto de similares características a la hurtada. Al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo y tras la persecución dejaron el birrodado abandonado en la calle Ventura Alegre para continuar huyendo a pie. Uno de ellos fue detenido por los policías actuantes y fue derivado a la Comisaría. Ayer estuvo declarando.