En horas de la madrugada del viernes un ciudadano fue víctima de una rapiña en momentos en que caminaba junto a una mujer y su bebé, por Camino Los Gauchos y Celedonio Rojas. Un desconocido lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo una campera, llaves varias y un cargador de celular. El sujeto huyó corriendo del lugar. El hecho es investigado por efectivos policiales.
Por otra parte, en la esquina de Jose Bivar y Alberto Caracará, jurisdicción de la Seccional 6ta, apareció un hombre herido por un disparo de arma de fuego. El móvil policial averiguó que se trataba de un sujeto de 46 años de edad que presentaba un disparo en la cabeza y lo trasladó a un centro de salud. Se encuentra internado en CTI en estado grave.
La Sra. Fiscal que trabaja en el caso dispuso directivas a seguir así como la incautación de varios efectos que se encontraban en la finca donde sucedieron los hechos.
Policía Científica realizó la incautación de 2 celulares, 1 balanza de precisión, 1 máscara de plástico, 1 desmorrugador, 1 bollón con sustancia vegetal cannabis, municiones varias de diferentes calibres y tres armas de fuego. Hay dos detenidos

Contenido publicitario