policias

En horas de la noche del lunes un hombre fue víctima de una rapiña en la vía pública. Según manifestó a la Policía mientras caminaba fue abordado por dos desconocidos que se trasladaban en una moto. Los sujetos le propinaron un golpe en el rostro y le sustrajeron un morral con documentos varios antes de huir. Se investiga.

Otro caso de rapiña, que fue frustrado por transeúntes que pasaban por el lugar, culminó con el procesamiento y prisión del delincuente.

El robo frustrado fue en perjuicio de una señora mayor, el pasado sábado, en la esquina de las calles Florida y San Carlos. El responsable fue un sujeto identificado como Leonard Merlyz Gómez Pereira, poseedor de antecedentes penales, que fue enviado a prisión por la presunta comisión de “un delito de Rapiña en grado de tentativa en concurso formal con un delito de lesiones personales”.

Otro sujeto fue encarcelado por haber sido responsable del robo de una moto en la terminal de ómnibus de Maldonado. Se trata de Fernando Andrés Massa Balta, poseedor de antecedentes penales, quien fue acusado de la comisión de “un delito de Hurto Especialmente Agravado en grado de tentativa”.

Contenido publicitario