iphone 817La policía busca a los “motochorros” que en el mediodía de la víspera asaltaron a distribuidor de productos cárnicos en la ciudad de San Carlos. El asalto se produjo a las 12:20 de ayer jueves en la avenida Alvariza a la altura de la calle Carlos Reyles frente a la escuela pública Nº 8. En ese lugar el camión fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto de 125 centímetros cúbicos. El conductor de la moto se puso al lado de la puerta del pesado rodado y desde el asiento de atrás el acompañante lo apuntó con una pistola.

“¡Dame la guita!”, gritó el asaltante. El conductor del camión le entregó un bolso donde había guardado la cobranza concretada a esa altura del día. Los delincuentes se llevaron 760 mil pesos.

Ninguno de los dos delincuentes se bajó de la moto. La zona donde ocurrió el robo es de las más transitadas de la ciudad de San Carlos, más a esa hora del día con la salida de los alumnos de la escuela, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el robo.

Asesorados

La víctima fue asaltada a menos de media cuadra de un conocido cambio donde tenía pensado comprar dólares, según trascendió en las últimas horas.

Este dato hace pensar que los delincuentes conocían los movimientos de la víctima y que actuaron sobre la hora pensando que en lugar de comprar dólares depositaría el dinero en la casa cambiaria.

Por esta razón no se descarta que los delincuentes lograron, de forma previa, recolectar información aportada por alguien que conocía los movimientos de la víctima.

Fuentes del caso señalaron que los delincuentes no son de la zona. Inclusive, los efectivos policiales manejan el contenido de algunas cámaras de seguridad ubicadas a corta distancia del lugar del robo para poder identificar a los dos ladrones.

 

Contenido publicitario