Rapiñero atrapado pasará años en prisión

 

La magistrada en lo Penal de 11º Turno dispuso este martes la condena de un hombre de 25 años de edad por la comisión de un delito de rapiña en calidad de autor. El imputado deberá cumplir la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida, de la siguiente manera: tres años de cumplimiento efectivo y luego de un año y dos meses en libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio específico, 2) estar sujeto a la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida, 3) presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana.
En horas de la tarde del martes, un hombre que se encontraba en una parada de ómnibus cerca de Francisco Maldonado y Sarandí, fue victima de rapiña mediante amenazas, por parte de un sujeto que se desplazaba en una moto, que huyó con $U 1.228 y dos tickets de Abitab.
La Policía fue alertada y persiguió al delincuente, hasta que lo detuvo en la esquina de Michelini y José Pedro Varela; tenía su botín en sus bolsillos