esposas

 

Alrededor de la hora 20 del martes una farmacia ubicada en la esquina de Serafín García y Mario Arregui, fue víctima de una rapiña. La propietaria dio que se encontraba atendiendo al público cuando un sujeto ingresó al comercio y, mediante amenazas con un arma blanca, se llevó la suma de 1.500 pesos uruguayos.

Advertidos de hecho, efectivos de URPM del Distrito II realizaron patrullajes por las inmediaciones y lograron detener a un sospechoso en la calle 15 de Maldonado Nuevo; se trataba de un adolescente de 15 años de edad. Una vez indagado en presencia de su padre, dirigió a los investigadores al lugar donde había escondido el botín así como objetos y prendas utilizadas para cometer el ilícito.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II continúan trabajando en el caso ya que posiblemente el adolescente fuera el autor de otra rapiña perpetrada el 14 de setiembre pasado.

Detenidos

Por otra parte, la Jefatura informó que mediante la investigación de indicios recogidos en la escena de un hurto perpetrado el día 10 de setiembre en una finca ubicada en la avenida Rodó de la ciudad de San Carlos, los investigadores del Distrito III lograron determinar la identidad de la posible autora del hecho.

El ilícito fue cometido mediante la rotura de un ventanal por donde ingresaron los ladrones y se llevaron una mochila de color negro y pulseras y cadenas varias de oro. Todo fue avaluado por la damnificada en 50.000 pesos uruguayos,

A la luz de la nueva información los investigadores concurrieron a una finca de la calle Joaquín Suárez, donde procedieron a la detención de una mujer de 26 años de edad y dos uruguayos de 35 y 40 años que se encontraban en el lugar e intentaron darse a la fuga por una ventana de una habitación ubicada a los fondos de la finca. Ayer debían comparecer ante la justicia.

Contenido publicitario