carcel

En la tarde de este miércoles el juez Penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de dos individuos; uno de iniciales J.C.S.R., de 28 años de edad, y otro de iniciales F.M.I.P., de 68, ambos imputados por la presunta comisión de “un delito de rapiña especialmente agravada por la penetración domiciliaria, el uso de arma y la pluriparticipacion, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales especialmente agravada por el uso de armas”. Todo eso.

El delito ocurrió hacia las 9:10 de la mañana. Efectivos de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar recibieron una comunicación telefónica solicitando la presencia policial en un comercio ubicado en Ruta 37 y 9, ya que momentos antes habían ingresado dos personas portando un arma blanca, amenazando y atando a la comerciante para perpetrar un robo en el lugar.

De inmediato concurrieron efectivos del Área de Investigadores del Distrito I, URPM Distrito I, Seccional 3ra, URPM Distrito III y Policía Caminera, quienes al arribo entrevistaron a la víctima. Los ladrones habían huido con $ 3.800 que sacaron de la caja.

Mediante la investigación realizada, los efectivos lograron establecer la identidad de los sospechosos y concurrieron a una finca ubicada en calle Grito de Asencio donde se realizó la incautación de algunas prendas de vestir y fueron detenidos J.C.S.R. y F.M.I.P.. También se detuvo a una adolescente que allí se encontraba.

La magistrada de Paz dispuso que la joven fuera entregada a un responsable, mientras que los mayores tuvieron el destino ya referido.

En tanto, en horas de la madrugada de este jueves, un ciudadano mayor de edad, fue víctima de un rapiña en la esquina de Ituzaingó y Ana Monterroso, de Maldonado. El hombre manifestó que fue abordado por dos desconocidos que le propinaron golpes en la cabeza y lesustrajeron su moto, marca Zanella de 125cc., y un celular. Se investiga.

Contenido publicitario