piriapolis1

La Policía de la seccional 11ª de Piriápolis logró detener a dos sujetos que habían cometido una rapiña y los puso a disposición de la justicia. Ayer se esperaba su procesamiento.

El hecho ocurrió poco después de las ocho de la noche del lunes. Una señora llamó a la Mesa Central de Operaciones a través del servicio de emergencias 911 e informó que en la esquina de las calles Héctor Barrios y Trápani había tenido lugar una rapiña.
Concurrió de inmediato personal de la Seccional 11º que entrevistó a la denunciante. Ésta les informó que un sujeto con el rostro cubierto amenazó con un arma blanca a la cajera de un comercio allí existente; luego le sustrajo el contenido de la caja registradora y se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba afuera. Se trataba de un auto marca Nissan modelo Sentra, de color bordeaux, que era conducido por una mujer.
Con estos datos en su poder, los efectivos comenzaron un intenso patrullaje por la zona en procura de los delincuentes. Al cabo de un rato, vieron en el cruce de la Ruta 37 y la calle Oribe un vehículo de similares características, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes. Eran un hombre y una mujer de 32 y 18 años de edad.

En el interior del vehículo los agentes ubicaron las armas utilizadas en la rapiña, el dinero obtenido como botín y sustancia vegetal que la mujer llevaba entre sus ropas. Ambos fueron derivados a la Seccional de Piriápolis en calidad de detenidos. Una vez realizado el examen espirométrico, la conductora presentaba 1.20 gramos de alcohol en sangre. Ambos estaban ayer a disposición de la justicia.

Robo en La Bota

Efectivos policiales de la Seccional Duodécima de La Barra venían investigando un hurto cometido días atrás en una obra que se realiza en un predio del Balneario La Bota, de la cuál habían sustraído la totalidad de 300 monoblocks que serían utilizados para esa construcción.

Finalmente, este martes lograron la ubicación del presunto responsable, un ciudadano de 28 años. Mediante la contratación de una camioneta dedicada a realizar fletes, este individuo extrajo los materiales para luego comercializarlos.
El sospechoso se encontraba ayer detenido en la Seccional 12º a disposición de la justicia competente.

 

Contenido publicitario