Reabrirán la piscina de matronatación

La piscina fue remodelada con una inversión cercana a los 20 mil dólares y pronto se retomarían las actividades con un servicio dirigido a los adultos mayores, embarazadas, padres con bebés y personas en situación de discapacidad.
El director de Infraestructura Deportiva del Campus, Néstor Cedrés, indicó que se instaló un purificador que funciona con sal, a través un proceso que permite desinfectar el agua de manera fácil y eficaz, disminuyendo las molestias que puede generar el cloro en algunos usuarios. Se hizo a nuevo el techo, se colocaron bombas de calor y filtros, entre otros trabajos de mantenimiento en general, indicó.
Una de las propuestas con mayor demanda, es la hidrogimnasia, cuyos beneficios son mejorar el estado físico y mental del cuerpo en diversos aspectos, agregó. Por más información sobre la conformación de grupos y horarios de las actividades, los interesados podrán asesorarse en el hall de entrada de la piscina. También se atienden consultas telefónicas por el 4223 6811, interno 107.