crucerrrr1

Durante el miércoles y el jueves 20 de agosto el Regency Way Montevideo Hotel recibirá al III Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Fluvial del que participarán autoridades turísticas y portuarias, armadores y operadores del sector que cuenta con auspicio de la Intendencia de Maldonado y las de Montevideo y Colonia.

El encuentro será abierto por el Intendente de Montevideo Daniel Martínez; el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) Ingeniero Naval Alberto Díaz; el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi y la Ministra de Turismo Liliam Kechichián.

En la oportunidad, el director de Turismo de la comuna de Maldonado, Luis Borsari, abordará el tema “Desafíos de nueva oferta en nuevas realidades”

junto a la directora de Turismo de Montevideo Elizabeth Villalba y la presidente del Conglomerado de Turismo de Montevideo Mary Boñe. La actividad será el 20 de agosto, a las 14.30 horas.

En el siguiente vínculo los operadores relacionados con la actividad podrán realizar la inscripción para intervenir del encuentro. http://turismo.gub.uy/encuentro-de-cruceros/

 

Contenido publicitario