abusoUna campaña denominada “Deje de Colaborar” y orientada a la prevención del abuso y la explotación sexual de niños y adolescentes, será lanzada este miércoles 6 de agosto, a las 11 horas, en el 5to piso del edificio comunal. Durante la jornada se ofrecerán exposiciones sobre la explotación sexual en Uruguay, se presentarán avances del proyecto Luz Roja y se realizará un cine foro a cargo de un panel invitado junto a la proyección de la película Calle Última.

El filme es el resultado del proyecto “Derecho a una vida libre de violencia para niño, niñas y adolescentes en situación de calle, explotación sexual y otras condiciones de exclusión social”.

La actividad continuará el miércoles 13 de agosto con un taller de intercambio con adolescentes de entre 14 y 20 años, en la oficina de Políticas de Género de Maldonado Nuevo. La actividad está dirigida a jóvenes que ya participen en espacios organizativos, capaces de trasladar información, trasmitir conocimientos y apoyar a sus pares en situación de vulnerabilidad.

La campaña “Deje de Colaborar” es organizada por Conapees, El Paso y la Fundación Visionar, financiada por la Unión Europea y cuenta con el apoyo del Congreso de Intendentes y la Comisión Interdepartamental de Género.

Más información se puede obtener en la Oficina de Políticas de Género a través del teléfono 4222 1921, int. 1440.

Contenido publicitario