En San Carlos, la magistrada en lo Penal de 1er Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales J.D.A.B. de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido. Serán de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.
La jueza también dispuso la condena de Eduardo Marcelo Pozzi Silvera, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete (7) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido, siendo de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.
Todo ocurrió en horas de la mañana del martes pasado, cuando se produjo un hurto en a una finca ubicada en Camino Saiz Martinez, jurisdicción de la Seccional 7ma. En el lugar fue entrevistado el damnificado quien denunció la falta de una bicicleta, comestibles varios, un cuchillo, un machete y un inflador entre otros efectos.
Una hora mas tarde, la Policía fue informada de que en Ruta 9, cerca del km 162, un hombre caminaba con un machete en la mano. Un móvil concurrió al lugar identificando a J.D.A.B. quien manifestó dirigirse al puente de Paso del Tigre donde había dejado allí su bicicleta.
Los efectivos fueron con él al lugar y se encontraron con Pozzi Silvera, que estaba durmiendo. Allí estaban los efectos denunciados por hurto momentos atrás. Ambos fueron detenidos y derivados a la dependencia policial y una vez confeccionadas las actuaciones correspondientes, por orden de la Sra Fiscal de turno fueron conducidos a la sede letrada.

Contenido publicitario