Durante la primera reunión de gabinete, encabezada por el intendente Jesús Bentancur, el subdirector general de Tránsito y Transporte de la IDM, Víctor Trezza, fue reconocido tras anunciar que dejará su cargo en la Administración y asumirá como el nuevo jefe de Policía del departamento Canelones. Por ello se le entregó una placa destacando su labor y actividad realizada.
Trezza afirmó que, con el actual director general de Tránsito, Juan Pígola, “se conformó un gran equipo” y destacó el apoyo de los funcionarios que día a día colaboran con las tareas que se requieren. Su gestión abarcó aspectos tales como: la señalización, el ordenamiento del tránsito, la readecuación de las vías, además de mejoras en el área de empadronamiento y la tramitación de las licencias de conducir y el registro de vehículos. El accionar y la capacitación del cuerpo inspectivo “donde el pilar fundamental fue la educación, así como la enseñanza de las normas a miles de niños y jóvenes” fueron otros temas abordados con “gran responsabilidad”, indicó.
Sobre su futuro como nuevo jefe de Policía de Canelones señaló que “se trata de un gran desafío”, pero confió en que se desarrollará con el mismo compromiso que en su función municipal.