El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Daniel Dewale Carbonel, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Pasará ese tiempo en régimen de Libertad Vigilada con las condiciones establecidas: residir en un domicilio específico el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal; someterse al plan de intervención de la OSLA, y presentarse ante la Seccional más cercana a su domicilio una vez por semana.
Todo comenzó cuando efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por Camino de los Gauchos y Manuel Oribe vieron a un hombre que pasaba en bicicleta llevando una mochila y un bulto. Procedieron a identificarlo y constataron que transportaba herramientas varias que, según sus propios dichos, había sustraído de un lugar en Punta del Este. Fue derivado a la dependencia policial donde se estableció que el robo se produjo en la esquina de las calles 31 y 20, donde había una obra en construcción. El responsable radicó la instancia correspondiente y se efectuaron los trámites de rigor.

Operativos de control
En el marco de los operativos de control de vehículos y personas que vienen realizando las diferentes unidades de la Jefatura de Policía, este miércoles fueron implementados controles en la ciudad y rutas nacionales con el apoyo del Cuerpo Inspectivo Municipal y la Policía Nacional de Tránsito. El resultado fue la fiscalización de 43 vehículos y sus respectivos conductores y pasajeros.

Contenido publicitario