Recuperaron camioneta que había sido robada en El Chorro y condenaron a los responsables

Con ayuda de las cámaras de video-vigilancia se constató que el vehículo había salido del departamento por el peaje Solís

El juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales P.N.HF. de 28 años y de Gonzalo Fabián CONSENTINO LUCERO, de 41 años, poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado, a la pena de 16 meses de prisión, a cumplirse en régimen mixto: los primeros 7 meses de prisión efectiva, se le impone a los imputados la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión, los siguientes 9 meses bajo el régimen de libertad vigilada.
El pasado doce de mayo fue robada una camioneta Jeep Cherokee y gomón de una casa en la Avenida Corvina Blanca y Lobos. 
Inmediatamente personal del Área de Investigadores del Distrito II, conjuntamente con personal de análisis de cámaras de video-vigilancia del centro de Comando Unificado, comenzaron las averiguaciones y vieron que el vehículo había salido del departamento por el peaje Solís. También pudieron identificar a uno de los autores del hecho.
Con apoyo de personal policial de la Jefatura de Canelones y de la Guardia Republicana, se realizaron allanamientos en la ciudad de Progreso, los que permitieron la detención de los dos implicados, y recuperar el vehículo en la ciudad de Las Piedras, donde había sido intervenido por personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre