laptop

Tras averiguaciones realizadas en torno a un hurto ocurrido el día 16 de agosto pasado, un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos por personal del Área de Investigadores del Distrito II. La Policía investigaba la sustracción de una laptop y un revólver de un chalet en jurisdicción de la seccional 10ª.

Este lunes los domicilios de las personas en cuestión fueron inspeccionados; allí se encontró la laptop que había desaparecido y que volvió a manos de su dueño original.

El magistrado en lo Penal de 2º Turno, dispuso que los detenidos quedaran en carácter de emplazados.

 

Ladrones carolinos

El pasado sábado 5, en San Carlos, un ciudadano mayor de edad denunció el hurto de una bicicleta marca GT que se encontraba afuera de su domicilio. Este lunes, tras varias averiguaciones, personal del Área de Investigadores del Distrito III realizó la detención de un vecino del individuo, que confesó haber sido el autor del ilícito y entregó el birrodado, que fue reconocido por el denunciante.

Por otra parte, también en aquella población, un sujeto mayor de edad se encuentra detenido por su presunta vinculación con el hurto de una tarjeta de crédito con la cual se realizaron compras en dos supermercados carolinos.

Personal del Área de Investigadores del Distrito III realizó las averiguaciones pertinentes que condujeron al individuo en cuestión. Ayer prestaría declaraciones.

Condenados por Ley de Faltas

La jueza de Paz de 1er. Turno condenó a una persona de iniciales J.E.R. en calidad de autor penalmente responsable de la falta prevista en el Art. 365 del Código Penal numeral 2 en la redacción dada por la Ley 19.120, (conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente), a cumplir pena de 7 días de prestación de trabajo comunitario. A su vez condenó a la persona de iniciales A.E.C en calidad de autor penalmente responsable de la falta prevista en el Art. 365 del Código Penal numeral 3 en la redacción dada por la Ley 19.120, (conducción de vehículos motorizados en grave estado de embriaguez), a cumplir pena de 10 días de prestación de trabajo comunitario.

En tanto, G.H.L. como autor penalmente responsable de la falta prevista en el Art. 365 del Código Penal numeral 5 en la redacción dada por la Ley 19.120, (conducción de vehículos motorizados sin casco protector), deberá cumplir pena de 7 días de prestación de trabajo comunitario.

 

Contenido publicitario