jefatura (Copiar)Efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, se encuentran trabajando en un procedimiento iniciado con el fin de esclarecer hurtos perpetrados en su jurisdicción. Así es que de acuerdo a información obtenida por el personal de la Brigada de Hurtos de la seccional, y con la debida autorización de la magistrada en lo penal de 4to Turno, se realizó un allanamiento en una finca ubicada en calles Felipe Camapé y Joaquín Artigas. Allí fueron detenidas varias personas mayores de edad, una de ellas del sexo femenino. Asimismo, se incautó una mochila que contenía un frente de radio Panavox, un Play Station, una mochila, un secador de cabello y “una caja de whisky con la botella vacía”.
Algunos de esos efectos recuperados habían sido robados tiempo atrás. Los efectivos actuantes prosiguen con sus averiguaciones, mientras los detenidos quedaron a disposición de la justicia competente.

Hurto de celular

El pasado domingo, 10 de mayo, un joven se presentó en la comisaría de la Seccional Tercera de Pan de Azúcar para radicar una denuncia: le habían robado su celular.

El deponente expresó que el día 7 de mayo hacia las once de la noche se encontraba en la plaza 19 de abril de la ciudad, cuando en determinado momento fue abordado por dos sujetos que le solicitan su celular para pasar un mensaje de texto. Ante la insistencia de los desconocidos, el denunciante accedió a prestarles el celular, momento en que lo perdió de vista. No solo no se lo devolvieron sino que fue amenazado por los individuos.
El damnificado aportó información sobre los sujetos que la Policía reconoció; se trataba de conocidos delincuentes de la zona. En horas de la noche del lunes ambos se presentaron en la seccional y permanecían ayer a disposición de la justicia competente.

 

Contenido publicitario