dinafernandezchavesLa elección de nuevas autoridades realizada este miércoles por Adeom, culminó con la reelección como titular de la abogada Dina Fernández Chaves, cuya lista 1 tendrá cinco cargos en la directiva. La lista 13, que encabezó Walter Martínez obtuvo 2 cargos, igual que la lista 27-28 de Marcelo López. En total votaron más de 1.400 afiliados al gremio.
Fernández Chaves dijo ayer a FM Gente que la elección fue “un plebiscito a su gestión” y se mostró satisfecha con el reconocimiento de los trabajadores. Por otra parte, acusó a jerarcas de Recursos Humanos de la administración de intentar incidir en los comicios.
“Lamentablemente, la patronal estaba muy interesada en las elecciones del sindicato. Hace un par de meses se creó una red de funcionarios frenteamplistas, tendiente a armar una lista e incidir en las elecciones. El día de la elección vimos un gran compromiso de varios jerarcas, y referentes que jamás participaron en asambleas de sindicato, acarreando gente para votar y yendo a depositar el voto como soldaditos. Le ganamos a una megaestructura, que estaba muy interesada en que no siguiéramos en el sindicato. Varios estaban muy preocupados y ocupados por las elecciones”, aseguró.

En las próximas semanas la directiva continuará una ronda de entrevistas con posibles candidatos a la Intendencia.

Contenido publicitario