esposas

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Michael Alexander Costa Da Silva, un joven de 19 años, poseedor de antecedentes penales, quela Policía buscaba desde hace varios días. Costa fue imputado de la “presunta comisión de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa”.

El hecho se remonta a la noche del pasado 29 de abril. Hacia la hora 21 la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que en un comercio ubicado en calle Marco de los Reyes, habían perpetrado una rapiña.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar entrevistaron al damnificado, quien manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo a un cliente y de pronto ingresaron dos sujetos con cascos integrales en la cabeza y exhibiendo armas de fuego.

Los desconocidos empujaron al cliente, pero el propietario tomó su propia arma de fuego y realizó dos disparos que hicieron que los dos sujetos salieran huyendo y se subieran a una motocicleta que habían estacionado en la vía pública. En su precipitada carrera dejaron abandonada una mochila con sus efectos personales.

Los investigadores del Distrito Operacional II, inquirieron en el hecho, determinando la identidad de uno de los posibles autores y detuvieron a un sujeto de 44 años de edad. El hombre fue indagado sobre los hechos, sometido ante la justicia y luego fue liberado por orden judicial. Las actuaciones derivaron entonces hacia otro individuo y se realizó un allanamiento en el asentamiento Los Eucaliptos.

El día 30 de abril el juez penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.A.M.S. de 20 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa y pidió la captura de Michael Alexander Costa Silva. Este se presentó este martes en la Seccional 1ª en forma voluntaria, por lo que fue indagado y sometido ante la justicia.

Apropiación indebida

El Juez Penal de 2º Turno ordenó el procesamiento con prisión de Leonel Daniel Espino Romano, de 51 años y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito continuado de apropiación indebida.

El pasado 9 de abril un empleado de un hotel ubicado en la Ciudad de Piriápolis, radicó denuncia en contra de un individuo que había trabajado en dicho lugar, debido a que había cometido estafa.

Realizadas las averiguaciones por parte del personal del Área de Investigadores del Distrito I, se logró establecer la identidad del mismo y fue citado para su averiguación.

Una vez indagado manifestó que compró materiales a crédito en una barraca como lo hacía siempre para el hotel, pero los usó para remodelar su casa, pensando en devolver el dinero. No pudo hacerlo y terminó incurriendo en un delito.
Fue de visita y se quedó

Una mujer de 38 años que fue a visitar un recluso alojado en el establecimiento de Las Rosas fue descubierta cargando una dosis de droga, por lo que terminó detenida, procesada y recluida en el mismo lugar que pretendía visitar. Como es habitual en estos casos, la señora quedó en evidencia al ser sometida a la revisación de la que son objeto todos los visitantes. Allí se advirtió que llevaba drogas ocultas entre sus vestimentas.
La mujer fue conducida a una comisaría para completar el procedimiento. Se trataba de Sylvana Leticia Techera, poseedora de antecedentes penales, quien fue puesta a disposición del juez penal de 10º turno. Este la procesó con prisión por un delito de suministro agravado de estupefacientes por haberse cometido al ingreso de un establecimiento carcelario, en el grado de tentativa.

Contenido publicitario