La policía investigará si los restos óseos, que tras una primera pericia forense pertenecerían a un hombre joven y que fueron hallados cerca del complejo de viviendas La Esperanza, por calle Islas Canarias podrían pertenecer a un joven de un barrio próximo que se encuentra desaparecido.Según informó la emisora local FM Gente, de acuerdo a información primaria, desde el lugar se denunció la aparición de un cuerpo y se enviaron móviles a la zona.

La llamada ingresó por el servicio de emergencia 911, informando que unos niños habían realizado el hallazgo luego de que un perro escarbara y desenterrara parte los restos. Policía Científica se constituyó en el lugar, así como otras unidades; bomberos también trabajó y hubo excavaciones ya que, según confirmó el Jefe de Policía, Com. Julio Pioli, a FM GENTE, los restos encontrados en parte estaban en la superficie y el resto dentro de una bolsa, enterrados. Por esa razón hubo excavaciones en el lugar.
Al momento, señaló Pioli, no se puede determinar sexo, edad o fecha de la muerte y esos detalles surgirán, eventualmente, de las pericias forenses. Asimismo, confirmó que las características de la escena muestran indicios de lo que podría ser una muerte violenta.
Luego de la primera pericia realizada se pudo establecer que se trata de un hombre joven.
El caso está a cargo de la Fiscalía Letrada Departamental de 1º turno, cuya titular es la Dra. Mariela Núñez aunque esta jornada se constituyó la Adsc. Dra. Pamela Meirelles Parodi.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre