Riogas, empresa líder del mercado de supergás, colabora para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19 en Uruguay, a través de la donación que realizó de $ 1.500.000 al Fondo Coronavirus, y de la continua donación de cargas de supergás a centros educativos, centros asistenciales, albergues, hospitales, y familias de escasos recursos económicos.
El Cr. Diego Guerrero, gerente general de RIOGAS, expresó la satisfacción “de colaborar en esta emergencia sanitaria con quienes más lo necesitan”, subrayando que situaciones como ésta “nos deben encontrar más unidos que nunca”.
“La emergencia sanitaria nos debe convocar a todos a trabajar juntos para superar esta situación, resguardando la salud de cada uruguayo e impulsando que los motores de la economía sigan funcionando. En Riogas sentimos esa responsabilidad y el imperativo de ser solidarios y pensar en los demás. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, cuidando la vida e impulsando la reactivación de la economía”, explicó el Cr. Guerrero.
Riogas realiza anualmente importantes inversiones para que no falte supergás en los hogares uruguayos, y adopta todas las medidas de higiene para minimizar el riesgo de contagio y propagación del virus. “Hace meses iniciamos un proceso automatizado de desinfección y lavado químico de todas las garrafas que distribuimos a los hogares uruguayos, extremando las medidas de higiene y protección personal de nuestros trabajadores para evitar la propagación del Coronavirus”.
El Cr. Guerrero enfatizó en que “la prioridad absoluta de Riogas ha sido siempre llegar a los hogares uruguayos con un producto seguro, y velar por la salud y bienestar de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y la población en general”.
Riogas cuenta con la certificación de seguridad y salud en el trabajo – Norma UNIT – ISO 45001 y de calidad – Norma UNIT – ISO 9001. “Nuestro foco continuará siendo la innovación, la confianza, la calidad y la seguridad, que colocan a nuestra empresa a la vanguardia del sector del GLP”, puntualizó el gerente general de Riogas.