playstationUna exposición de “juegos de todos los tiempos”, denominada Juegarte 2014, que se realizaba desde el pasado viernes en el complejo Lafor de San Carlos debió ser suspendida después de que desconocidos robaran tres consolas portátiles, de la marca Sony, dos Play Station y una Play Station 2 que formaban parte de la exhibición.

Uno de los organizadores de la actividad, Diego García, de Mundo Uno, dijo a FM Gente que en las seis ediciones de la exposición nunca había sucedido un hecho semejante. García dijo que el hurto fue denunciado a las autoridades y que, como hubo testigos del hecho, ya estaría identificado el autor del robo. De todos modos, no confían en que puedan recuperarse las consolas.
Mundo Uno es un grupo de coleccionistas de videojuegos creado en mayo de 1996 en la ciudad de San Carlos. El grupo no tiene fines de lucro y cada mes de agosto organiza Juegarte, una muestra interactiva de videojuegos. El acceso siempre es gratuito para que el público pueda conocer y ensayar todo tipo de juegos y consolas durante tres días. Juegarte es el único encuentra de estas características que se realiza en el país y atrae a coleccionistas, jugadores de todas partes.

Contenido publicitario