afane

 

La Policía de Maldonado trabaja con la esperanza de aclarar el robo de US$ 1.200.000 en joyas y otros efectos que fueron sustraídos de la caja fuerte de un matrimonio brasileño que desde hace cuatro años reside en el barrio Parque del Golf.
La dueña de las costosas alhajas las había guardado en su caja fuerte hacía poco tiempo. Según relató la familia que llevó a cabo la denuncia policial, el o los delincuentes entraron a la casa el pasado lunes a medianoche y fueron directo al cofre. No se llevaron ni tocaron otra cosa. En ese momento la pareja de brasileños estaba cenando afuera y cuando volvieron se encontraron con que las cinco joyas se habían esfumado. La propietaria aseguró que costaban US$ 1.200.000.
Los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad propiedad de la asociación de vecinos del barrio Parque del Golf. Existen esperanzas de que las imágenes muestren a los ladrones. La Policía descarta que se trate de un robo casual. Se presume que los autores contaban con información previa.
El matrimonio es propietario de un centro universitario en San Pablo y había llegado a Uruguay la semana pasada. Se informó también que en la noche del lunes otra casa de una familia de brasileños fue robada: aunque había algunas personas en la residencia, nadie notó que entraron ladrones y que se llevaron joyas y también dinero en efectivo.

Contenido publicitario