Robaron una moto y efectos del interior de un auto

La moto fue hurtada en la península y el ladrón quedó registrado por las cámaras

El juez de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales N.A.B.H., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia, fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa y dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real entre sí. Lo condenó a doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida a cumplirse en régimen mixto: ocho meses de prisión efectiva y los restantes cuatro meses a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada.
En la madrugada del lunes el ahora imputado fue detenido en momentos en que perpetraba un hurto en el interior de un auto marca Suzuki, modelo Forsa, que se encontraba estacionado en el barrio San Gabriel.
También se estableció que el detenido era el autor de otro hurto, cometido días atrás, en el interior de un automóvil marca Peugeot que se encontraba dentro de un taller mecánico, en la misma zona. Se espea que la pena pueda hacerlo desistir de su conducta.

Vehículo hurtado
El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido, a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada. Tendrá la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.
En horas de la madrugada del lunes se registró el hurto de una moto marca Baccio Clasic 125cc, que estaba estacionada en una calle de Punta del Este. Mediante el análisis del sistema de videovigilancia se establecieron las características del autor, quién momentos después fue localizado en la zona. Había dejado el birrodado escondido en un estacionamiento.