CARCEL4

Finalmente, la Policía pudo echar el guante a un sujeto que había cometido un delito en la jurisdicción de la seccional sexta el pasado 6 de octubre. El sujeto, de 25 años de edad, aprovechó su ventaja física para robar la cartera de una ciudadana de 84 años, a la que le sustrajo un monedero que contenía $ 6.500. El individuo fue reconocido por los efectivos policiales por cuanto era poseedor de varios antecedentes penales; así fue ubicado y detenido.

Enterada del caso, la jueza en lo Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de quien fue identificado como Guillermo Perdomo Bringa, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Robó donde trabajaba

En tanto, este lunes se presentó en la Seccional Sexta una ciudadana uruguaya de 43 años para denunciar un robo. La mujer expresó que posee un local comercial que gira en el rubro de panadería, ubicado en Avenida de Los Gauchos.

Dijo que entre los empleados que tiene para el funcionamiento del local se encuentra una mujer de 50 años que atiende al público y cobra la mercadería.

La denunciante dijo que desde hace varios meses la denunciada estaba realizando maniobras en la caja, cobrando productos a un mayor valor y quedándose con la diferencia.

Ante ello los efectivos procedieron a la citación de la denunciada quién una vez en la Seccional 6ta fue indagada y por orden de la jueza de 4to turno ingresó en calidad de detenida. En la tarde de ayer, la sospechosa debía comparecer ante la justicia para dilucidar los hechos.

Contenido publicitario