La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un sujeto poseedor de antecedentes penales, Marcos Sebastián Remedio García, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio. Deberá cumplir la pena de dos años y diez meses de penitenciaria, con descuento del tiempo de detención cumplida.
En horas de la mañana del pasado domingo fue solicitada la presencia policial en la calle Heros de zona Pinares, donde se había realizado un arresto ciudadano.
A su arribo al lugar, los actuantes se informaron de que el aprehendido cometió un hurto en el galpón de una casa, y al momento de huir en una moto marca Yumbo 110cc, llevándose herramientas eléctricas y manuales, fue sorprendido por su propietario, quién llegaba al lugar. En ese momento Remedio García amenazó al hombre verbalmente llevando su mano a la espalda, por lo que el ciudadano lo redujo dando cuenta a la policía. Tras realizarse las instancias policiales, el detenido compareció en la Sede Judicial por orden Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre