carcel

Efectivos de la Seccional Décima de Punta del Este detuvieron a un sujeto acusado de cometer un hurto en un edificio ubicado en la Avenida Roosevelt y otros dos robos más en jurisdicción de la Seccional Primera.

Todo comenzó en horas de la noche del lunes, cuando un ciudadano denunció que habían robado efectos de su apartamento, ubicado en una torre de la Parada 14 de Avenida Roosevelt.

El hombre expresó que al regresar de hacer compras halló el interior del apartamento desordenado y faltaba una computadora portátil, un teléfono celular, llaves, una campera y un bolso canguro gris.

Personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional Décima fue al lugar y sospechó que un joven de 19 años de edad que había sido intervenido en varias oportunidades por delitos en contra de la propiedad tenía que ver con el asunto. El muchacho fue conducido a la Unidad Policial para su averiguación luego de que este intentara desechar un teléfono celular marca Samsung, de color blanco y un juego de llaves. Por lo demás, los efectivos inspeccionaron las dependencias del edificio y lograron recuperar la mayoría de los efectos denunciados.

Uno tras otro

El muchacho había sido detenido en horas de la mañana por personal de la Seccional Primera por no haber pagado el taxi en el cual se desplazaba. El juez letrado de Décimo turno dispuso que no fuera privado de libertad y le otorgó un plazo de 48 horas para pagarle al taxista. Por lo demás, el detenido está vinculado a un hurto registrado en un supermercado céntrico y al hurto de un celular perteneciente a un policía de Seccional Primera. Lo robó cuando se le estaba dejando en libertad. Ayer en la tarde el desvergonzado estaba esperando ser procesado.

 

Contenido publicitario