CARCEL4

En la tarde de este miércoles el juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un joven de 20 años identificado como Kevin Gastón Báez Mieres, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por cometerse mediante despojo”.

El sujeto fue quien asaltó el miércoles de mañana a una señora que se hallaba en la calle Horneros casi Camino Lusscih. Le sustrajo la cartera y se dio a la fuga, pero luego fue ubicado en la calle Román Guerra por un móvil policial. Allí se inició una persecución que culminó varios kilómetros al norte, en el barrio Las Marías, cuando el delincuente cayó al piso y continuó su fuga a pie. En un baldío de la zona se deshizo de varios efectos robados, pero todo fue recuperado por la Policía y el arrebato quedó aclarado.

Menor infractor

El magistrado de 2º Turno también dispuso el inicio de un procedimiento como menor infractor a un adolescente de 17 años por la presunta comisión de una infracción grave de hurto. Como medida cautelar ordenó su arresto domiciliario total por el termino de 60 días.

Todo comenzó en la madrugada del miércoles, cuando el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un posible hurto en una casa de cambio ubicada en el Camino Aparicio Saravia y la calle Tacuarembó. Efectivos de la Seccional Sexta concurrieron al lugar y constataron que habían roto un vidrio para acceder al interior del local, de donde habían hurtado apenas $200.

Tras la investigación de los hechos los efectivos lograron determinar que el adolescente de 17 años estaría vinculado al ilícito y luego lo ubicaron en el Camino de los Gauchos, desde donde lo condujeron a la Seccional. Antes de desfilar ante el juez, el muchacho fue revisado por un médico forense.

Contenido publicitario