Robó una moto y quedó filmado

 

El magistrado en lo Penal de 4° Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales C.A.T.F. de 29 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. Como medida cautelar se le impuso la obligación de reincidir en su domicilio y presentarse una vez por semana en la seccional de jurisdicción por un plazo de 60 días.
En horas de la madrugada del día 29, efectivos policiales fueron alertados, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, de que un masculino caminaba por la Avda. Martiniano Chiossi llevando una moto de tiro. Se trataba de una Honda con las mismas características de un birrodado perteneciente al propietario de una estación de servicio ubicada en Roosevelt y Martiniano Chiossi.
Ante ello los policías actuantes procuraron la localización del sujeto, procedieron a su identificación y lo derivaron a la comisaría porque no pudo justificar la propiedad del vehículo.
Seguidamente fue constatado el hurto en la estación de servicio antes indicada, siendo radicada la respectiva denuncia por parte del propietario. También fue aportada la filmación del hecho en cuestión, por lo que fue dispuesta la condena de marras.