La justicia dispuso la condena de Leonardo David Puñales Olivera, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor a la pena de dos meses y quince días de prisión.

Hace algo más de un mes se informó que en horas de la madrugada del día 16 abril, mientras efectivos policiales patrullaban por las calles Isla de Flores y Uruguay avistaron a un masculino que llevaba una bolsa de residuos de color negra y una mochila, en actitud sospechosa. Los agentes lo interceptaron y vieron que cargaba un casillero de bebidas con 18 envases. Consultado por la procedencia de dichos efectos manifestó haberlos sustraído de un depósito existente en una Estación de Servicio ubicada en Avenida Aiguá.

Acto seguido, todos se constituyeron en el lugar, donde fueron informados de la desaparición de esos objetos, por lo cual se realizaron las actuaciones correspondientes.

El hombre fue inculpado de la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor y se dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario total a cumplirse en el domicilio fijado en audiencia. Solo podrá salir a estudiar, durante el plazo de 60 días.

Más tarde, personal policial fue alertado de que en la calle Simón del Pino se encontraba una persona en actitud sospechosa en una estación de servicio. Al arribar al lugar, los agentes advirtieron que se trataba de la misma persona que había robado los envases que, por lo demás, portaba consigo un arma de juguete y una trincheta. Esta vez se lo envió al paraje Las Rosas.