pasillocarcel

 

Un sujeto identificado como Marcos Alejandro Bressan Ramírez, poseedor de antecedentes penales, de 23 años de edad, fue enviado a Las Rosas por la presunta comisión de un delito de hurto, aunque también hubieran podido castigarlo por tonto.

El lunes 14, a las seis de la tarde, una señora se presentó en la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo para radicar una denuncia de hurto perpetrado momentos en una tienda de su propiedad. La mujer manifestó que un sujeto ingresó al local y sustrajo varias prendas, pero en el momento de su huida se le cayó una bermuda conjuntamente con su documento de identidad. En menos de 24 horas el sujeto fue indagado y procesado.

Por otra parte, una mujer de 45 años, de iniciales M.A.D. fue procesada sin prisión por la comisión de un delito de hurto. No obstante, fue obligada a concurrir a Alcohólicos Anónimos.

El pasado 15 de los corrientes el Centro de Comando Unificado fue alertado de un hecho delictivo perpetrado en un depósito ubicado en la esquina de las calles Cisnes y Albatros.

Los efectivos concurrieron al lugar y se encontraron con un hombre y una mujer que discutían. El hombre entrevistó al denunciante, quien narró que momentos antes, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, la señora M.A.D. ingresó a una de las oficinas por unos minutos y luego se retiro del lugar. Poco después, el hombre se percató de la falta de U$S 140 que se encontraban en su billetera dentro de su mochila.

Ambas personas fueron conducidas a la dependencia policial donde se realizaron las indagatorias para esclarecer los hechos antes de pasar el caso a la justicia.

Contenido publicitario