El pasado viernes Rodrigo Blás presentó en San Carlos a sus candidatos para la alcaldía de ese municipio. Fernando Suárez, Hugo “Tente” Martínez, Gabriel Rodrigo y Walter Camejo aseguraron en la ocasión “que Blas ha cumplido con los compromisos asumidos con los carolinos”.
Hugo “Tente” Martínez puso el foco en la unidad nacionalista y dijo que se viene trabajando intensamente, esperanzados en que Rodrigo sea el Intendente. Por su parte, el doctor Walter Camejo dijo que el objetivo es “recuperar la identidad carolina. Tenemos la chance de ver este empuje que necesita San Carlos para salir a flote y en esto estamos indudablemente con Blás, que es el gran candidato que tenemos para darle un giro radical a San Carlos: al San Carlos productivo; artesanal; de los balnearios y de la zona urbana”.
En tanto, el exalcalde de Garzón por dos períodos, Fernando Suárez, entiende que Blás “va a ser el instrumento que necesitamos para poder acceder a las obras que necesita la jurisdicción. Ya hay muestras muy claras, los avances que estamos teniendo en el hospital de San Carlos, en materia de seguridad y algunas iniciativas en materia laboral”. Suárez destacó el plan de gobierno de Blás, considerándolo “sumamente interesante y viable”. Además, Rodrigo ha demostrado con su gestión en la Junta Departamental ser confiable, así que no dudamos en apoyar su candidatura”.
En esa misma línea se expresó el dirigente sartorista Gabriel Rodrigo, quien también destacó “la capacidad de gestión de Blás y el cariño que tiene por el departamento”. Por otro lado, el candidato de la lista 880 dijo “estar convencido que la juventud puede jugar una fuerte pasada en estas elecciones municipales en San Carlos”.

 

Contenido publicitario