“Tengo la orden del presidente de la República de ocuparme permanentemente y durante todo el tiempo del crecimiento de esta ciudad que a él lo enamora y donde él se comprometió”, anunció Rodrigo Blás durante el acto de lanzamiento de los candidatos al Municipio de San Carlos: Hugo “Tente” Martínez, Fernando Suárez, Walter Camejo y Gabriel Rodrigo.
“Tenemos que ver el desarrollo de los lugares a través del desarrollo de su gente”, sostuvo Blás. “Queremos recuperar ese San Carlos productivo, inclusivo que ante las crisis seguía produciendo y generando”, añadió. Para lograr esto, Blás sostuvo que dará un gran impulso a artesanos, emprendedores y productores locales con la creación del Mercado del Sol y Abasto Municipal. Con esta medida, el candidato a Intendente pretende blindar a San Carlos de los problemas económicos y posibles crisis que puedan surgir en la región y en el país.

Cuna de la cultura
El legislador dijo que dará un fuerte estímulo a la Cultura y al Carnaval. “San Carlos es cuna de la Cultura y en el Carnaval que tiene San Carlos su orgullo, su emblema y su identidad”, manifestó. Anunció que se le dará un apoyo importante porque entiende que “no ha sido comprendido desde la Intendencia por los gustos de los gobernantes”. Agregó que al Teatro de la Sociedad Unión se le dará más protagonismo ya que entiende cómo “no está funcionando como se merece”.
El líder de Unión y Cambio realizó un fuerte alegato en favor de resolver los problemas de los ciudadanos. “El gobierno que viene se tiene que medir en el desarrollo de las personas, en el avance de nuestra gente y no medirlos en calles o parques”, sentenció. Para Blás la rebaja propuesta del 50% del boleto va en esa línea. “No es justo que un ciudadano tenga que dejar parte importante de su sueldo en viajar a trabajar” y destacó que “no es demagogia, es conocer los problemas de la gente”.
El candidato a Intendente finalizó diciendo que “con nosotros San Carlos va a estar más cerca, más cerca porque vamos a bajar el valor del boleto a la mitad, más cerca porque vamos a gobernar en función de las necesidades reales de la gente y porque la costa tendrá la respuesta que no ha tenido hace 15 años con calles, luces y una ambulancia permanente”.

Contenido publicitario