Del 12 al 14 de febrero, en la ciudad de Cruz del Eje, Provincia de Córdoba, se disputará el estreno de la doble fecha del Rally Argentino, una de las competencias en tierra más competitivas, duras y prestigiosas del Mundo, que tendrá un total de 10 fechas, finalizando por el mes de diciembre.
Después de un año distinto, pero con gloria, por la participación únicamente en el campeonato uruguayo por causa de la Pandemia, y en el que Zeballos se volvió a consagrar Campeón Nacional, este año tendrá como misión ubicarse en los primeros lugares de cada fecha, con el objetivo de estar en lucha hasta el final del campeonato.

Presencia Inédita para Uruguay:
Sumando experiencia año tras año, Rodrigo “Coco” Zeballos sumará su tercera participación en la categoría RC2, algo inédito para un piloto uruguayo.

Estrenos para la Temporada 2021:
La asistencia al equipo y al auto este año, estará a cargo de GP MOTOR SPORT, equipo que es propiedad de Gabriel Pozzo, piloto cordobés super premiado y campeón mundial.

Otra de las novedades para esta temporada, es el debut del minuano Sebastián González, que estará haciendo su debut internacional como co piloto en el equipo de Zeballos Rally Team.

1a Fecha: Del 12 al 14 de febrero – Cruz del Eje – Córdoba
2a Fecha: Del 5 al 7 de marzo – Madariaga – Buenos Aires
3a Fecha: Del 16 al 18 de abril – Córdoba (Fecha CODASUR )

Contenido publicitario