El Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales D.S.B. de 36 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, todos concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro meses de prisión a cumplir en el siguiente régimen: dos meses de arresto domiciliario total y los restantes dos meses, bajo el régimen de libertad vigilada a cuyos efectos deberá constituir domicilio o residencia; concurrir una vez por semana a la Seccional policial de su domicilio y se le prohíbe acercarse a los establecimientos comerciales donde cometiera los ilícitos; todo bajo la supervisión y vigilancia de la O.S.L.A. y con descuento del tiempo de detención sufrido.
El ahora condenado fue detenido por personal de URPM III cerca de su domicilio el pasado 28 de abril por personal de URPM III por sospechar que estaba vinculado a tres robos en distintos comercios de la ciudad carolina. Realizadas las averiguaciones pertinentes por parte del Área de Investigadores del Distrito III, se constató que el detenido no era ajeno dos robos en una farmacia ubicada en 18 de Julio entre Alvariza e Ituzaingó y uno a un supermercado ubicado en la avenida Ceberio entre Rincón y Ramírez, a donde había ingresado solo para llevarse mercadería.
A su vez se realizó una inspección en su domicilio, con la debida autorización de su propietaria, donde fueron incautados parte de los objetos hurtados.
Enterada la justicia competente conjuntamente con todas las actuaciones, dispuso su condena.
San Carlos: aclararon tres hurtos a comercios
El responsable cumplirá dos meses de arresto domicilario y otros dos bajo libertad vigilada