comisaria

En horas de la tarde de este miércoles, la titular de la Sede Penal de turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, de 39 años de edad, por la comisión de un delito de desacato en reiteración real con un delito de daño agravado.

Todo comenzó en la madrugada previa, cuando efectivos del Área de Investigadores del Distrito III realizaba patrullaje preventivo por la calle Loustane casi 18 de Julio y quiso detener un auto marca Volkswagen Gol color gris con el fin de identificar a los ocupantes. Pero el grupo se dio a la fuga y el móvil policial debió perseguirlo hasta que vio que los tripulantes del auto ingresaban a una finca.

Momentos después, el VW salió de la casa con dos ocupantes que al ver a la unidad policial se dieron a la fuga nuevamente. Otros móviles policiales concurrieron en apoyo al primero y uno de ellos se apostó en la esquina de 25 de agosto y Alvariza para cerrar el paso a los fugitivos. El conductor del VW Gol impactó contra el móvil policial y decidió darse a la fuga a pie, pero fue detenido. Junto a Pérez Rodríguez había una joven de 22 años de edad. El parte policial no aclaró por qué motivo huían los desacatados.

Carrera trunca

La Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de la mujer de iniciales S.D.U.C. de 45 años de edad, por la comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real.

La mujer fue sorprendida por personal de seguridad de un supermercado, cuando intentaba huir con un par de championes que se había puesto y un artículo de higiene personal.

Contenido publicitario