esposas

Dos sujetos fueron enviados a prisión desde un juzgado carolino tras su participación en una rapiña que fue denunciada por el damnificado, un repartidor de 19 años, que fue asaltado en la noche del 9 de julio.

El joven fue a la comisaría horas después y contó que se encontraba repartiendo para la pizzería en la cuál trabaja, cuando concurrió a calle Oficial 2 esquina Rodó para realizar la entrega de un pedido. Al llegar al lugar fue sorprendido por dos personas de sexo masculino que le apuntaron por la espalda con un arma de fuego y le exigieron la entrega del dinero que portaba en una riñonera, unos seis mil pesos uruguayos.
Una vez logrado el cometido, los delincuentes le manifestaron que tomara su birrodado y se retirara del lugar, cosa que la víctima hizo de inmediato.
A raíz de estos hechos los policías de la Brigada de Hurtos de la Seccional carolina se abocaron a la investigación y en el transcurso de los días lograron establecer la vinculación de dos ciudadanos de 23 y 25 años de edad en esa rapiña.

Ambos fueron detenidos cuando todavía tenían en su poder dos armas de aire comprimido de juguete, de un modelo similar a pistola 9mm, una de color negro y la otra de color plateado.
F.A.N.G y J.I.S.P marcharon a prisión por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación.

 

Contenido publicitario