San Carlos: hombre ejecutado a balazos

 

La Policía carolina investigaba ayer la autoría de un nuevo homicidio, esta vez ocurrido en el barrio Rodríguez Barrios, donde, según la población de la ciudad, predominan los delincuentes por sobre los demás vecinos y todas las noches se escuchan balaceras.
Todo ocurrió en la medianoche. Últimos minutos del miércoles. La policía fue alertada sobre la presencia de un hombre herido por disparo de arma de fuego en calles Lapido y Valin y envió un móvil con efectivos. Los agentes se entrevistaron con un ciudadano que les indicó donde se encontraba el sujeto herido. De inmediato fue realizado su traslado hacia un centro de asistencia médica, pero el sujeto falleció poco después. Tenía 29 años y, según se supo, era poseedor de antecedentes penales.
En el lugar se hicieron presentes el Jefe de Distrito III, el Comisario de la Seccional 2da, efectivos del Distrito IV y Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena. Enterada del caso la fiscal de turno dispuso directivas para la investigación.