iphone 821La Policía investiga el homicidio de un hombre de 86 años registrado en su vivienda de la avenida Alvariza y la calle Tomás Berreta de la ciudad de San Carlos. El anciano residía solo y fue degollado por desconocidos. Además recibió otras puñaladas en el resto del cuerpo. El o los autores del crimen desordenaron todo el interior de la vivienda buscando alguna suma de dinero u otros efectos de valor que el dueño de casa tendría escondidos. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. El crimen ocurrió al menos cuatro días atrás.

Hubo puesto de control de rutas

En el marco del operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Atenas de San Carlos y el Club Nacional de Football, disputado ayer en la tarde, la Jefatura de Policía de Maldonado en conjunto con otras unidades – como la Jefatura de Policía de Canelones y la Dirección Nacional de Policía Caminera- estableció un puesto de control en el Km 94 de la Ruta Nacional Nº 9.
Entre otras cosas se inspeccionaron los ómnibus que trasladaban parciales capitalinos al Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Contenido publicitario