comisariaHacia la hora 22:30 de este lunes se presentó en la Seccional Segunda de la ciudad de San Carlos, un hombre de 21 años de edad, para denunciar que le habían robado la ropa que llevaba puesta: un pantalón y una campera. Según sus declaraciones, iba circulando en bicicleta por continuación Soler, cuando se le aproximaron dos desconocidos que lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron las pertenencias. En el caso trabaja personal de la Brigada de Hurtos de la seccional actuante.

En pareja

Por otra parte, la Jefatura informó que una pareja que fue detenida cuando se dedicaba a robar del interior de vehículos fue procesada pro la justicia. El hombre marchó a la cárcel.

La pareja fue detenida en la madrugada del pasado sábado 3 del corriente, después de que se supiera que andaban en la esquina de las calles Garcilaso de la Vega y José Hernández, del barrio Jardines de Córdoba, cometiendo fechorías.
Inmediatamente concurrieron varios móviles policiales al lugar y hallaron a los desconocidos escondidos dentro de un monte, debajo de unas ramas. Allí también fue encontrada una mochila, que tenía varios objetos hurtados del interior de dos automóviles que estaban estacionados en las inmediaciones.
Dado que los propietarios reconocieron los objetos como de su propiedad, este lunes en la tarde los detenidos prestaron declaraciones ante el magistrado de la Sede Penal de 2do Turno. El hombre de iniciales G.N.A.L. fue procesado con prisión imputado de la comisión de tres delitos de Hurto Especialmente Agravados por la Pluriparticipación y por haberse cometido sobre cosas expuestas al público por la necesidad y/o costumbres y en régimen de Reiteracion Real.
La mujer, de iniciales A.L.B.T., fue procesada sin prisión imputada de los mismos delitos. Como medida sustitutiva deberá presentarse en la seccional de su domicilio, dos veces por semana, por el lapso de 60 días.

Reconocen a efectivos policiales

El próximo viernes 7 del corriente, a partir de la hora 9:00, en las instalaciones del Teatro Nogaro, ubicado en calle 24 esquina calle 31 de Punta del Este, se realizará un acto de reconocimiento de parte del Comando de la Jefatura, a aquellos policías que se han destacado en sus actuaciones, durante el primer semestre del presente año.

Contenido publicitario