San Carlos: motociclista en grave estado

Un motociclista, identificado como Gonzalo Sebastián Rodríguez, de 20 años, se encuentra en el CTI del sanatorio Cantegril luego de protagonizar un serio accidente de tránsito en la Rambla Artigas y 25 de Agosto de la capital carolina.
Según informó FM Gente, se investigan las circunstancias del siniestro, en el que además del motociclista participó una camioneta Renault Duster, matrícula B583.455, conducida por Guillermo Ipharraguerre, de 72 años.
Al mismo tiempo, pero por calle 25 de Agosto, circulaba la moto Yumbo BCA 751 conducida por Gonzalo Sebastián Rodríguez, de 20 años.
La moto impactó contra el lateral delantero izquierdo de la camioneta y el joven conductor recibió primeros auxilios de personal médico de una emergencia móvil que lo trasladó politraumatizado, inconsciente y ventilado al Sanatorio Cantegril.
Tras el ingreso al centro de salud, a Rodríguez se le realizó una tomografía computada y más tarde fue sometido a una cirugía de descompresión cerebral. Por la noche volvieron a controlarlo mediante otra tomografía a efectos de evaluar la evolución de la hemorragia craneana.
Sus amigos están solicitando, a través de redes sociales, la colaboración para conseguir donantes de sangre, 20 al menos, que deben presentarse en el Hemocentro de Maldonado.

Fuente: FM Gente.