Una niña de siete años falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego producto de un tiroteo en la ciudad de San Carlos. El hecho ocurrió en el entorno de las 21 horas frente a la cancha de Peñarol.

Sobre las 23 horas se emitió un  parte policial en el que se informa  que próximo a las 20:35 se recibió un llamado al servicio de emergencia en el que se informaba sobre personas heridas de arma de fuego en la avenida Rocha entre Lily Curbelo y Lavalleja, frente a la cancha de Peñarol.

De inmediato se despachó la respuesta policial al lugar del hecho, constatando que una niña de 7 años de edad, domiciliada en el lugar, había sido alcanzada por un disparo de arma de fuego momentos antes y había sido trasladada al hospital de San Carlos por su padre en un auto particular. En el lugar de los hechos se identificó a un hombre que habría sido herido por un roce de bala en la zona pectoral. 

El parte continúa informando que “un hombre sería el responsable de los disparos a la finca” y que próximo a la hora 21:40 se determinó que la niña de iniciales N.G. había dejado de existir. En el domicilio residían la niña con su padre y el hombre que resultara herido en la ocasión, que según vecinos de la zona, estaría relacionado con la venta de estupefacientes y quien era el objetivo de los disparos. Días atrás se habría registrado otro episodio de estas características. Sobre la escena del hecho trabaja la Policía Científica. El Área de investigaciones de la Zona Operacional II y el Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV, realizan las averiguaciones bajo la dirección de la fiscal de 1er turno quien se constituyó en el lugar así como el Comando de la Jefatura de Policía de Maldonado. Se ampliará.

Contenido publicitario