El grupo de acción benéfica liderado por los esposos Roberto y Marina Engels participó ayer de la presentación de los equipos de respiración adquiridos en las últimas semanas para el sanatorio Mautone. El matrimonio, que fue recibido por los responsables del citado nosocomio, hizo entrega de la donación, que incluyó respiradores para adultos, 1000 sobretúnicas, 200 antiparras y cuatro camas para internación. En este caso, el total de la donación representa 39.700 dólares.


A partir de esta semana el grupo de trabajo apuntará a dos iniciativas, por un lado, la expansión del grupo de voluntarias Damas Rosadas y Doctores de Alegría (payasos) a los Sanatorios Mautone y Cantegril, en el que se trabajará haciendo un plan sobre cómo implementarlo con las entidades involucradas.


Por otro lado, la Campaña Cáncer de Mama. “Estaremos trabajando con los Sanatorios y con las Damas Rosadas, por el Hospital Maldonado, para la implementación de varios proyectos que estaremos informando prontamente buscando el apoyo de este grupo, para la prevención, atención y contención de la mujer que pasa por esta enfermedad en nuestra región. Hoy demasiado se hace o consigue en Montevideo únicamente. Octubre será el mes fuerte de este proyecto. ¡Hasta pronto! Hoy demasiado se hace o consigue en Montevideo únicamente. Octubre será el mes fuerte de este proyecto”, sostuvo un comunicado emitido en las últimas horas.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre