plantasaneamiento1La Intendencia de Maldonado recordó ayer que se encuentra abierto el período para presentar ofertas destinadas a la construcción del saneamiento en La Capuera. Se invita a interesados, empresas y consorcios elegibles -legalmente constituidos en países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-, tanto nacionales como internacionales, a presentar sus respectivas propuestas en sobres cerrados. Las ofertas se recibirán hasta las 11 horas del martes 9 de junio en Mesa de Licitaciones del gobierno departamental.

A través de la licitación pública nacional Nº 02/2015, se construirán las redes de saneamiento que dotarán de cobertura del servicio en La Capuera; las obras refieren a la colocación de tuberías, ejecución de registros y cámaras, conexiones domiciliarias y reposición de los pavimentos removidos.

El oferente deberá presentar un precio total por la ejecución de los trabajos; estos comprenderán las tareas de suministro y construcción del sistema de saneamiento. La red proyectada está compuesta por aproximadamente 4100 metros de tubería de PVC en diámetros de 200, 315 y 400 mm. En tanto, se dejarán previstas conexiones individuales para cada vivienda, y también por medio de cámaras de vereda en determinados casos.

La Intendencia de Maldonado aclara que los postulantes tendrán que mostrar idoneidad legal, técnica y financiera para la realización de esta obra y que el plazo máximo previsto para el desarrollo de los trabajos es de seis meses calendario.

Los interesados podrán obtener información adicional, incluyendo elegibilidad para participar, e inspeccionar los documentos en Mesa de Licitaciones -Planta Baja, sector B, de la IDM- o en el portal de Compras y Contrataciones Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

Además, los oferentes podrán conseguir un juego completo de los documentos mediante solicitud a la referida oficina de la IDM y a través del pago contado de una suma no reembolsable de 10 mil pesos uruguayos.

Las propuestas se presentarán en sobre cerrado, en la oficina ya mencionada, hasta las 11 horas del martes 9 de junio de 2015; deben ir acompañadas por una garantía de mantenimiento de oferta de 230 mil pesos uruguayos. En ese mismo lugar, día y hora se realizará la apertura en presencia de los oferentes que deseen asistir.

Se puede ampliar la información mediante los archivos adjuntos, el teléfono 4222 1921 (internos 1200 y 1529) o por el correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

 

 

Contenido publicitario