Santa Mónica: robó a su vecino y se le llevó hasta el deck y el cerco perimetral

El juez penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales V.H.S.A. de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplir en un régimen de arresto domiciliario en horario nocturno de 22:00 a 06:00 horas con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos.
Todo comenzó el pasado lunes cuando se tomó conocimiento de un hurto cometido meses atrás, en una finca del Balneario Santa Mónica, que se podría decir fue cuasi desvalijada: hurtaron varios objetos entre los que había herramientas, una garrafa, camas, sillas, heladera, etc. No solo eso, también se llevaron un deck de madera de 60 metros cuadrados y un cerco perimetral.
Personal de la Seccional 12da. de La Barra, con apoyo de personal del G.R.T. y de Seccional 13ra. realizaron un allanamiento en el domicilio del ahora condenado, quien resultó ser un vecino, donde encontraron parte de lo hurtado. Además, el denunciante también reconoció como de su propiedad la madera que había sido utilizada para edificar algunas construcciones en el terreno del condenado.